Noche de Agua y Fuego 2016 - Sábado 6 de Agosto

 

La Villa Medieval de Fuentidueña organizará el próximo día 6 de agosto el I Festival ‘Noche de agua y fuego’ en el que las calles de la localidad se iluminarán con velas y antorchas y en el que la música será también protagonista.

A las 22.00 horas el casco antiguo de la localidad, los monumentos y el río con el puente de seis arcos quedarán iluminados y a partir de las 22.15 horas la música del grupo ‘Sal Gorda’ ofrecerá un repertorio de versiones de temas de Pablo Alborán, Vanesa Martín e India Martínez, además de los temas propios de la formación.  La marca de garantía ‘Alimentos de Segovia’ también será protagonistas con degustaciones de queso, miel, jamón ibérico, dulces y vino en la Plaza Mayor. Tras el acto gastronómico, el grupo ‘batukones’ recorrerá las iluminadas calles del pueblo hasta el río Duratón donde representará el espectáculo ‘Latidos de Fuego’ con danzas, acrobacias y malabares que evocarán una fiesta al estilo medieval. Con motivo de la celebración, las iglesias de Santa María y San Miguel permanecerán abiertas y con acceso libre durante la noche.

El evento, promovido por la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Segovia.

Fuente de la noticia: segoviaudaz.es

 

Te esperamos, ¡ No te lo pierdas !

Mirador de Fuentidueña
Fiestas La Purísima
Amigos de Fuentidueña
Iglesia de Santa María la Mayor